Descubre con quien colaboramos

ALIANZAS

Talentos 360 es la primera compañía de management futbolístico que pone al jugador en el centro de su modelo de negocio

El núcleo de nuestro empeño profesional es diseñar, implementar y gestionar programas de representación de futbolistas que atiendan el desarrollo integral de nuestros clientes. Elaboramos experiencias formativas individuales que dan respuesta a la evolución deportiva, académica, personal y biológica de jugadores con talento destacado.

Para potenciar los resultados de nuestros programas de representación, el equipo de Talentos 360 trabajamos constantemente para construir alianzas duraderas con organizaciones e instituciones que comparten nuestros valores y estándares de calidad y excelencia. De esta manera, hemos construido una potente red de colaboraciones en diferentes continentes que garantizan la consecución de los objetivos de nuestros jugadores. 

Las organizaciones e instituciones que colaboran con Talentos 360 confirman su satisfacción con la alianza gracias a los aspectos que se detallan a continuación.

Beneficios de unirse a Talentos 360

Promoción

Excelente oportunidad para promover los proyectos de las organizaciones colaboradoras gracias a la proyección internacional de Talentos 360.

Competencia

Clave para incorporar a jugadores con capacidades y habilidades notables que están siendo preparados y asesorados bajo los servicios y valores de Talentos 360.

Innovación

Ocasión extraordinaria para formar parte del modelo innovador y customer centric que lidera Talentos 360.

¿Tu proyecto comparte nuestros valores y objetivos?

Contacta hoy mismo con nosotros. Mándanos un mensaje.

Cerrar menú