El jugador de Primera División Denis Pineda conoce el proyecto de capacitación de Talentos 360

El partner de Talentos 360 en El Salvador y Centroamérica, International Soccer School, acudió a Portugal para participar directamente de este encuentro.

Entre los motivos que llevan al éxito en resultados del proyecto de Talentos 360 para el desarrollo profesional de deportistas, sin duda alguna, destaca la red de contactos en equipos y profesionales internacionales.

Tener acceso directo a personas y organizaciones de referencia en el deporte aproxima a nuestros deportistas la realidad multifactorial del futbol profesional. De esta manera, los programas de Talentos 360 no solo ofrecen formación deportiva, sino que integran todos los aspectos vitales y laborales para un futbolista de élite.

Por este motivo, Talentos 360 junto con su partner International Soccer School (ISS), presentó al futbolista de Primera División Denis Pineda, los objetivos y valores de su proyecto para el management y coaching de deportistas.

 

Denis Pineda (El Salvador, 1996), mediocampista, empezó su carrera como profesional en México y poco después se trasladó a Europa para incorporarse a las filas del C.D Santa Clara (Portugal). Solo un par de temporadas después de su llegada, el equipo ascendió a la Primera División de Portugal, donde hoy sigue compitiendo con equipos de máximos nivel.

El encuentro con el jugador finalizó con la asistencia al partido de fútbol entre el Clube Desportivo de Aves y el C.D. Santa Clara por parte de miembros de los equipos directivos y técnicos de Talentos 360 y ISS, pudiendo celebrar la victoria del equipo de Denis Pineda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Cerrar menú