Esta temporada empieza llena de oportunidades para los jugadores de Talentos 360

Talentos 360, institución líder en el diseño de programas de capacitación y representación para niños y jóvenes futbolistas, ha organizado un plan anual de trabajo y búsqueda de oportunidades en Europa para los jugadores que representa.

Este mes de septiembre doce de los jugadores de Talentos 360 trasladan su residencia a Portugal para iniciar un programa de crecimiento y perfeccionamiento como futbolistas que incluye realizar pruebas de acceso a equipos nacionales y del conjunto de Europa.

Cada futbolista empieza esta temporada con un proyecto de trabajo personalizado que ha sido elaborado por el equipo técnico de Talentos 360 atendiendo a sus necesidades específicas en lo deportivo, físico, médico y psicológico y académico.

En este sentido, los jugadores se alojarán en un entorno diseñado específicamente para favorecer su bienestar personal, crecer en el aspecto social y potenciar sus habilidades colectivas. Además, todos aquellos que lo requieren seguirán con su formación académica de modo sostenible con su carrera como futuro futbolista profesional.

Con este proyecto internacional, Talentos 360 insiste en su concepción del éxito como un elemento integral del deportista basado en el esfuerzo, el compañerismo, el espíritu de superación y la sana competencia.

Rumbo a Portugal

Conoce a los jugadores que viajan a la ciudad de Paredes para convertirse en profesionales

Contacta

Sé el próximo en iniciar tu futuro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email