Jugadores de Talentos 360 han sido seleccionados para probar en España

Este mes de Febrero dos de nuestros jugadores viajan a España para probar oportunidades en diferentes equipos de la Liga.

Hasta el mes de Abril los jugadores que han sido seleccionados residirán en España, dónde se les dará la formación física y deportiva para adaptarse a las características del fútbol español y probaran sus capacidades con diferentes equipos.

Nuestros jugadores se incorporaran a los equipos del CD Leganés C (reserva de Segunda División), CD El Álamo y CD Yébenes (Tercera División) para ser observados y evaluados como potenciales profesionales a incorporar en sus plantillas.

Además, durante el mes de Abril tendrán la posibilidad de ir a probar al Caudal Deportivo, equipo de Segunda División para demostrar su crecimiento y adaptación después de 3 meses de trabajo intenso con profesionales de la competición española.

Junto a estas pruebas de selección, los dos chicos también participaran de la experiencia de los Showcase Trials Madrid 2018 para mostrarse frente a observadores y directores deportivos del fútbol español.

Oportunidades como éstas son posible gracias al Programa Deportivo y Representación que Talentos 360 ofrecemos a nuestros jugadores para guiarles y acompañarles en el esfuerzo para ser futbolistas profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email