Julian Becerra

DESCRIPCIÓN

Julian Becerra es un defensor al que se le confía con preferencia la custodia de la zona lateral del campo. Lateral Derecho, brilla tanto por sus habilidades de defensa lateral de ataque como en el marcaje del adversario que se mueve por las zonas laterales.

Exquisito en su ejecución, sabe esperar al atacante en los tres cuartos del campo o perseguirlo hacia la línea media cuando la estrategia así lo recomienda. Julian Becerra actúa con interdependencia entre los movimientos del adversario para dar respuesta efectiva a las maniobras del balón por las líneas laterales del campo. Sometido a menudo a cruces, incluso en ocasiones puede tirar a puerta o centrar.

Conoce y aplica de forma correcta los fundamentos tácticos defensivos, como parte fundamental de la línea defensiva del equipo. Su acción táctica defensiva se fundamenta en los conceptos de entrada, temporización, repliegue, marcaje, anticipación, vigilancia, cobertura, permutas y basculaciones.

Fortaleza

Julian Becerra ejecuta la doble funcionalidad de ataque y capacidad defensiva como esencia de su talento. Dotado de una gran fortaleza física se caracteriza por su capacidad de desequilibrio individual, saber asociarse, su ingenio pasador y su aparición y definición en el área.

HABILIDADES TÉCNICAS

GALERÍA

 

JULIAN BECERRA EN REDES SOCIALES