Conócenos

NUESTRO PROYECTO

Talentos 360 está integrado por un equipo de personas amantes del fútbol y de las nuevas oportunidades. Ambas características son los pilares en los que se asienta esta iniciativa empresarial pionera en la industria futbolística.

Resultado de nuestra experiencia profesional en varios países del mundo como gestores, formadores, asesores y comunicadores dentro del fútbol profesional y del fútbol formativo, detectamos la necesidad de acompañar a las familias, niños y jóvenes en el proceso para labrar su carrera como futbolistas profesionales.

Nuestro proyecto va más allá de la búsqueda de talento dentro del fútbol actual. El compromiso con nuestros clientes se presenta mediante el diseño y la implementación de programas de talento individualizados con el fin de realzar el valor genuino de nuestros jugadores.

Talentos 360 expansión

Desarrollamos programas con impacto significativo en los sectores formativos y profesionales del fútbol a partir de las oportunidades que generamos y la red de contactos y clubes con los que colaboramos. Actualmente, disponemos de alianzas estables con organizaciones e instituciones referentes en el fútbol formativo y la élite profesional a nivel mundial con el objetivo de potenciar y maximizar los servicios y posibilidades que ofrecemos a nuestros jugadores. 

Todos los servicios de Talentos 360 se llevan a cabo de acuerdo con altos e internacionales estándares de calidad con el fin de ofrecer un servicio de excelencia y garantizar la consecución de los objetivos deseados por nuestros clientes.

Junto a la pasión ofrecemos experiencias únicas en el desarrollo profesional

Cerrar menú