Programa Comercial y Sponsor

ESTUDIO DE MERCADO

Recopilamos datos y desarrollamos investigaciones de mercado para identificar potenciales sponsors que representen al futbolista.

FIDELIZACIÓN

Establecemos relaciones duraderas con fans y patrocinadores potenciando deportistas atractivos y singulares.

patrocinio

Firmamos acuerdos con patrocinadores para Nuestros Talentos y potenciamos una relación mutua basada en la confianza y excelencia.

captación

Disponemos de una área específica para la búsqueda constante y captación de nuevos socios que contribuyan a la promoción de nuestros deportistas.

DESCRIPCIÓN

El Programa Comercial y Sponsor es un servicio de difusión y comercial enfocado al patrocinio del deportista en cualquiera de sus etapas.

El deporte integra elementos muy atractivos para las marcas, por lo cuál su práctica profesional debe ir relacionada con una estrategia diferenciada de marketing.

Activamos las formas más adecuadas en cada caso para dar a conocer a nuestros talentos, potenciamos deportistas 360 grados para el reclamo de las marcas y consolidamos estrategias comerciales win-win.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Talentos 360 trabajamos con futbolistas a partir de los 8 años hasta aquellos que se encuentran en ejercicio profesional. Nuestros programas profesionales ofrecen soluciones para cubrir cada etapa deportiva.

Los programas pueden contratarse en cualquier momento del año. Además, Talentos 360 organizamos eventos especiales dónde los futbolistas pueden participar para mostrar su talento.

Al contratar los servicios de Talentos 360 nuestro equipo activa sus contactos y alianzas con clubes de todo el mundo. Disponemos de soluciones para diferentes niveles y categorías.

Entendemos el deporte desde el respeto, la solidaridad, el civismo, la integración y la diversidad. Todos los programas ofrecen al deportista herramientas para su desarrollo profesional y humano.

NUESTROS TALENTOS

"La idea de Talentos 360 es que nos convirtamos en profesionales y a la vez seguir creciendo como persona"
JULIÁN BECERRA
Lateral Derecho
"Con Talentos 360 he cumplido el sueño de viajar a España para probar en equipos de la Liga"
DAVID MIRANDA
Mediocampista
Cerrar menú