Programa Comunicación y Digital

MARCA PERSONAL

Asesoramiento e impulso en la construcción de la identidad digital de nuestros jugadores. Ofrecemos alojamiento y diseño de espacios web personalizados.

Redes sociales

Definición e implementación de estrategias personalizadas en redes sociales. Activación de los canales más apropiados para cada deportista y publicación de contenidos de calidad.

difusión

Diseño, elaboración, preparación y publicación de contenidos sobre la actividad profesional del jugador para conectar con sus seguidores y potenciales clubes.

promoción

Facilitamos el acceso a medios de comunicación para promocionar las habilidades y capacidades de nuestros talentos. Generamos impacto y hacemos visible sus mejoras y sus sueños.

descripción

El Programa Comunicación y Digital es un servicio de posicionamiento del deportista en la sociedad digital propia de este siglo XXI.

En un mundo globalizado la presencia en Internet y en los medios de comunicación tradicionales es clave para el desarrollo profesional.

Damos a conocer Nuestros Talentos acercándoles a sus fans y consumidores (en cualquiera de sus formas) y multiplicamos exponencialmente su repercusión para atraer tanto a equipos como a sponsors.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Talentos 360 trabajamos con futbolistas a partir de los 8 años hasta aquellos que se encuentran en ejercicio profesional. Nuestros programas profesionales ofrecen soluciones para cubrir cada etapa deportiva.

Los programas pueden contratarse en cualquier momento del año. Además, Talentos 360 organizamos eventos especiales dónde los futbolistas pueden participar para mostrar su talento.

Al contratar los servicios de Talentos 360 nuestro equipo activa sus contactos y alianzas con clubes de todo el mundo. Disponemos de soluciones para diferentes niveles y categorías.

Entendemos el deporte desde el respeto, la solidaridad, el civismo, la integración y la diversidad. Todos los programas ofrecen al deportista herramientas para su desarrollo profesional y humano.

NUESTROS TALENTOS

"La idea de Talentos 360 es que nos convirtamos en profesionales y a la vez seguir creciendo como persona"
JULIÁN BECERRA
Lateral Derecho
"Con Talentos 360 he cumplido el sueño de viajar a España para probar en equipos de la Liga"
DAVID MIRANDA
Mediocampista
Cerrar menú