Programa Médico y Psicológico

DIAGNÓSTICO

Evaluación del estado de salud general y estudio personalizado de las características morfológicas y capacidades físicas.

tratamiento

Seguimiento del estado de salud del deportista y asistencia clínica en caso de lesiones y trastornos.

nutrición

Plan nutricional individual enfocado al disfrute de una vida saludable y a un mayor rendimiento deportivo.

orientación

Guiar a los futbolistas hacia la ética y valores del deporte como instrumento educativo y de crecimiento personal.

DESCRIPCIÓN

El Programa Médico y Psicológico es un servicio de asistencia y asesoramiento sobre el estado de salud y el bienestar físico y emocional del futbolista.

Colaboramos con profesionales sanitarios para ofrecer diagnóstico y tratamiento ante la práctica deportiva en el marco de la Medicina y Psicología del Deporte.

Atendemos al deportista con un enfoque integral para promover una carrera profesional sostenible, acorde con los principios y valores del fair play y nutritiva en lo alimentario.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Talentos 360 trabajamos con futbolistas a partir de los 8 años hasta aquellos que se encuentran en ejercicio profesional. Nuestros programas profesionales ofrecen soluciones para cubrir cada etapa deportiva.

Los programas pueden contratarse en cualquier momento del año. Además, Talentos 360 organizamos eventos especiales dónde los futbolistas pueden participar para mostrar su talento.

Al contratar los servicios de Talentos 360 nuestro equipo activa sus contactos y alianzas con clubes de todo el mundo. Disponemos de soluciones para diferentes niveles y categorías.

Entendemos el deporte desde el respeto, la solidaridad, el civismo, la integración y la diversidad. Todos los programas ofrecen al deportista herramientas para su desarrollo profesional y humano.

NUESTROS TALENTOS

"La idea de Talentos 360 es que nos convirtamos en profesionales y a la vez seguir creciendo como persona"
JULIÁN BECERRA
Lateral Derecho
"Con Talentos 360 he cumplido el sueño de viajar a España para probar en equipos de la Liga"
DAVID MIRANDA
Mediocampista
Cerrar menú