Talentos 360 abre las puertas del fútbol español a sus jugadores

Talentos 360 envió a dos de sus jugadores a los Show Trials organizados en Madrid los días 8 al 22 de Diciembre de 2017 para abrirles oportunidades en el fútbol español. Ambos jugadores han sido seleccionados para empezar una carrera profesional en los equipos de la Liga.

De la alianza entre Talentos 360 y Soccernauts surgió la posibilidad de cerrar la participación de Julián Becerra (17 años, Colombia) y David Miranda (20 años, El Salvador) en estas pruebas que enfrentaron a 22 candidatos internacionales con equipos de Primera, Segunda y Tercera División española.

Los partidos celebrados tuvieron como espectadores directores deportivos, observadores y expertos del fútbol profesional internacional que buscaban encontrar el mejor talento para sus plantillas.

Los representantes de Talentos 360 mostraron con éxito sus capacidades y resultaron dos de los cuatro seleccionados para empezar una nueva etapa en sus carreras en equipos profesionales de España.

Madrid Show Trials 2017

“Tendremos partidos contra Compostela, Leganés y Getafe, ahí hay visores y si les gusta como juego podría estar la posibilidad  de jugar con ellos, vamos a ver que pasa”

David Miranda

Notícias relacionadas:

Repercusión en La Prensa Gráfica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email